jueves, 16 de diciembre de 2010

TESTIMONIOS

Hola maestro miguel , te acuerdas de mi, verdad?????
No quería dejar de pasar más dias sin comentarte " COMO TE DIJE QUE TE DIRÍA", que efectivamente he vuelto con Helena.... Me llamó estas Navidades y yo que ya estaba con otra persona intentando olvidarla, he retornado a la relación que me hacía feliz... Todavía con algo de precaución, pero he vuelto y soy feliz otra vez....
Ahora en serio, no sé si psicologicamente me ayudó mucho tu apoyo, o que... pero ella , como me decías en tu primer e-mail, ha caído rendida y dice sentirse más enamorada que nunca de mi....
Gracias por ese apoyo y energía positiva que me diste en su día...
Un abrazo fuerte
Pocho
Hola miguel . Queria agradecerte por el trabajo lo que has hecho para mi para que vuelva mi marido en casa con su niño. Creo que nunca tendré las palabras para decirle lo feliz que estoy. Ha vuelto a casa y estamos bien. Ya le dije que no creia en nada y que sus trabajos no servian para nada y quería disculparme. Muchas Gracias MAESTRO MIGUEL .
Lucia. M.V.

Buenas tardes, maestro miguel . Antes de contactarle, dudaba mucho de lo que iba a ocurrir. Ud. ha sido honesto conmigo , hablando de mi situaciónon, sin darme falsas esperanzas y diciendome que mi situación era dificil. Pero al final todo ha salido bien y mi mujer ha vuelto conmigo despues de tres semans de haber empezado el ritual.
Pedro. C.C.

m. miguel , te escribo para decirte que por fin he ganado el juicio contra mi ex.marido que me reclamaba fortunas y la custodia de nuestros dos hijos. La Justicia lo ha reconocido como un maltratador y una persona "soberbia". Mis hijos lo son todo para mi. Gracias de todo corazón
Maite V.


No hay comentarios:

Publicar un comentario