jueves, 16 de diciembre de 2010

preguntas frecuentes

El Ritual de Magia Blanca o Amarre puede empeorar mi situación actual?
No, en absoluto. El Ritual de Magia Blanca es Benefico, nunca devastador. Este tipo de ritual se utiliza para arreglar una situación (retorno del ser amado, desembrujar, suerte, herrencias, juicios ) y no para empeorarla.

¿Una vez conseguido el retorno del ser amado, se considera como un "retorno forzado" o "anti-natural"?
En ningun caso el ritual será "forzado". La Magia Blanca o la Magia Roja (también llamada Magia Amorosa) sirve para que la otra persona (la que estamos hechizando) toma consciencia de " lo que esta bien ", dandole a usted como "la mejor opción para ser feliz en su vidad". Porque muchas personas se niegan en ver lo que es "mejor para ella" y este tipo de ritual permite sobrepasar los limites espirituales de estas personas.
¿Sus Rituales Son Gratuitos?
No son gratuitos ( ya sea ritual de magia blanca, magia roja, santeria, tarot o videncia) puesto que lo voy a realizar bajo su petición y que para ello voy a necesitar invertir una gran cantidad de energia, mi experiencia (muchos años) y productos. . Ningun trabajo empieza sin haber hecho antes este estudio y también para que sepas cual es son mis intenciones, como lo pienso realizar (paso a paso) , lo que deberá hacer o no durante mi intervención. Considero que para trabajar tengo que usar el tarot y otras mancias, por lo tanto lo que le cobro realmente es el tiempo que le voy a dedicar, no le cobro por el trabajo en si mismo. escribirme implica aceptar mi manera de exponerle las cosas en estas lineas.
¿Sus Rituales tienen Garantia? : si por eso utilizo cerros encantados
. escribirme  implica aceptar mi manera de exponerle las condiciones expuestas en estas lineas.
¿Como puedo ver el Ritual de Magia que ha Realizado para mi?
SI tal es su deseo, me comprometo en hacer una foto del altar - sobre el cual habré trabajado y seguiré trabajando durante varios días - y enviarsela por correo o email

Altar Magia Blanca
Trabajos de Rituales de Magia y Amarres

No hay comentarios:

Publicar un comentario